Sunday, 25 September 2016

Sarafem 164






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Ad reaprovisiona de combustible Debate Sobre desorden del síndrome premenstrual severo La mujer en el anuncio de televisión intenta tirar de un carrito de compras de una línea. Se niega a ceder. Ella da un tirón al aumentar la ferocidad que sus aumenta la frustración. Su esa semana antes de la menstruación, una voz entona, la irritabilidad. cambios de humor. hinchazón. Piensan sus PMS piensan otra vez. Podría ser PMDD. El anuncio es para Sarafem, una nueva medicina psiquiátrica diseñada para tratar el trastorno disfórico premenstrual o TDPM, una versión severa del síndrome premenstrual dijo afectando a millones de mujeres estadounidenses. El problema es que los psiquiatras havent decidió si el trastorno es real, y la medicina isnt nuevo: Sarafem es el antidepresivo Prozac, renombrado y empaquetado de nuevo como una cápsula de color rosa y lavanda. Las ventas de Sarafem se han disparado, impulsado por una campaña de marketing multimillonaria por el fabricante de medicamentos, Eli Lilly Co., que es la búsqueda de nuevos usos rentables para el Prozac. La patente expira en agosto de drogas, y se espera que su precio caiga. La campaña ha reavivado el debate sobre si el trastorno disfórico premenstrual estigmatiza a las mujeres mediante la caracterización de ellos como tener una enfermedad mental una vez al mes y expresó su preocupación de que Eli Lilly aluvión de publicidad promueve esa idea. Al ver una y otra vez lo legitima. Esto hace que la condición válida cuando no es válido y se mete en la mente de todo el mundo que esta condición es una condición válida, dijo Sally Severino, un psiquiatra que ayudó a asesorar a la Asociación Americana de Psiquiatría. en el trastorno. Cuanto más se repita algo, más que lo creas. Muchos médicos responden que los medicamentos tales como Sarafem ayudan a las mujeres que sufren molestias graves, la irritabilidad y la tensión cada mes. Una simple cuestión de la medicina, dicen, se ha complicado por la política de género, la comercialización de drogas y el futuro de Prozac. Eli Lilly dijo a los accionistas que el lanzamiento de Sarafem estaba ligado a los preparativos para el año X - el nombre código de la compañía para la protección de la patente se agota año de Prozac, que el año pasado recaudó más de 2,6 millones de dólares. Tenemos la intención de centrarse en el Prozac en los Estados Unidos hasta el último día de su exclusividad, dijo el presidente y presidente ejecutivo de Sidney Taurel en el informe anual de 2000. Y así aprovechar las oportunidades relacionadas. incluyendo Sarafem, una marca de reciente introducción para las mujeres que sufren de trastorno disfórico premenstrual. Aunque la patente Prozacs expira en agosto, Sarafem permanece protegida hasta el año 2007, ya que es una nueva aplicación. Así pues, si con sede en Indianápolis Eli Lilly cae el precio del Prozac por la competencia de las versiones genéricas, todavía podría cobrar un precio más alto para Sarafem, aunque es el mismo producto químico. portavoz de Eli Lilly Laura Miller defendió la decisión de los companys para crear un nuevo nombre comercial de Prozac, diciendo trastorno disfórico premenstrual es un trastorno único. El nuevo envase proporciona información específica a los médicos sobre la enfermedad. Le preguntamos a las mujeres y los médicos, y nos dijeron que querían un tratamiento con identidad propia, dijo Miller. Las mujeres no se fijan en sus síntomas como la depresión, el síndrome disfórico premenstrual y la depresión no es sino una entidad clínica independiente. Prozac es una de las más famosas marcas farmacéuticas y está estrechamente asociado con la depresión. Sarafem cuesta lo mismo que el Prozac - alrededor de 100 al mes. Miller no quiso decir si Eli Lilly previsto fijar el precio de los medicamentos de manera diferente una vez que el Prozac perdió la protección de patentes. CMR, una empresa Taylor Nelson Sofres que rastrea los datos de publicidad y de marketing, dijo Eli Lilly pasó de 17 millones en la publicidad directa al consumidor para Sarafem de octubre a finales de enero. Además, entre el momento en Sarafem se puso en marcha en julio hasta finales de enero, la compañía invirtió más de 16 millones de promoción de la droga a los médicos y en las revistas científicas, según IMS Health, una empresa que sigue la industria farmacéutica. Hasta finales de enero de Sarafem tuvo una facturación de más de 19 millones, y los médicos escribió cerca de 202.000 recetas, según IMS Health. Eli Lilly sacó el carrito de la compra de publicidad después de la Food and Drug Administration castigó a la compañía en noviembre para la comercialización de la droga de forma demasiado agresiva. La agencia dijo que el comercial lanzó la medicina para las mujeres que tenían el síndrome premenstrual normales y por lo tanto trivializa la gravedad del trastorno disfórico premenstrual. Dos nuevos anuncios de televisión fueron creados, y siguen publicando en revistas para mujer, dijo Miller. La campaña publicitaria ha reavivado el debate sobre el trastorno. En la década de 1980, la Asociación Americana de Psiquiatría. considerado la inclusión como una condición de oficial en su Manual Diagnóstico y Estadístico - la Biblia oficial de los trastornos psiquiátricos. La propuesta provocó una gran polémica. Algunos grupos de mujeres dijeron que llamar síndrome premenstrual severo una enfermedad mental pueden inducir a los empleadores a cuestionar la competencia de las mujeres o incluso causar cortes para gobernar contra las madres con enfermedades mentales en las batallas de custodia - una preocupación que no se ha materializado.




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